Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Resident Evil 7
  4. Resident Evil 7 muestra en vídeo Not a Hero

Resident Evil 7 muestra en vídeo Not a Hero

El descargable gratuito se lanza en diciembre.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura Paris Games Week 2017

Capcom ha aprovechado la Paris Games Week para mostrar, en la conferencia de PlayStation, un nuevo tráiler de Not a Hero, el prometido contenido descargable gratuito para Resident Evil 7.

Not a Hero: nuevo tráiler con Chris

En este contenido, que llega oficialmente el 12 de diciembre para todas las ediciones disponibles del juego de terror, Chris Redfield tendrá que encontrar a Lucas, uno de los miembros de la familia Baker.

Nuevo tráiler del próximo contenido descargable gratuito de Resident Evil 7.
Compartir
HD 60fps

Los jugadores que hayan completado la trama principal sabrán de la afición de Lucas por las trampas y la violencia. En el descargable se puede esperar un tono oscuro y que bebe directamente de películas como Saw.

Redfield tendrá que seguir la pista de Lucas para descifrar cuál es su implicación en los hechos del juego principal y descubrir qué ha pasado con los miembros del primer escuadrón enviados tras sus pasos.

Not a Hero se complementará con otro contenido descargable inicialmente no previsto por Capcom: End of Zoe. Este extra ampliará la trama de Zoe. Estará incluido en la edición completa del juego y se podrá comprar por separado a través de las diferentes plataformas de descarga.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/1/2017 · Género: Aventura
Lanzamiento: 24/1/2017 · Género: Aventura
Lanzamiento: 24/1/2017 · Género: Aventura
Todos los juegos de Resident Evil
Guía Resident Evil 7, TODOS los secretos y trucos

YADERMAN · hace 16 horas
Deseando catarlo en psvr y de gratis.

Blazko · 30/10/2017 21:00
Gratis solo si tienes el juego...

Marluxia_PZ22 · 30/10/2017 20:50
[respuesta:2]Yo te recomiendo que te esperes a la goty que sale en breve y podrás disfrutar de todos los DLC. Los DLC tienen nuevos modos de juego muy divertidos que amplían mucho las horas de un juego que peca de algo corto. De por sí son episodios cortos pero todos juntos te van a dar varias horas de juego que vas a disfrutarlas (siempre que te mole el concepto de RE7). Además algunos dan algo más de trasfondo a la historia, nada esencial pero se agradece (como la grabación precuela que llevas a Zoe). Y tendrás los dos nuevos DLC que amplían aun más la historia...yo no me lo pensaría y esperaría a la goty, RE7 lo merece, ese es mi consejo vamos.[/respuesta]

Traceur · 30/10/2017 20:06
Lo de las grabaciones está curioso, pero lo que de verdad me engancha más son los minijuegos, por ejemplo el de ethan must die es un vicio para mi pero ya son gustos. Este RE7 me ha parecido un titulazo y este Not a hero no me llama tanto pero siendo gratis nada se puede reprochar. En cualquier caso yo si que iré de cabeza a por end of zoe.

Tarzanito · 30/10/2017 19:21
Ya ves, que tomadura de pelo que te cobren por algo que tiene un trabajo detrás.

Flecha subir