Resident Evil 7 muestra en vídeo Not a Hero

El descargable gratuito se lanza en diciembre.
·
Cobertura Paris Games Week 2017

Capcom ha aprovechado la Paris Games Week para mostrar, en la conferencia de PlayStation, un nuevo tráiler de Not a Hero, el prometido contenido descargable gratuito para Resident Evil 7.

Not a Hero: nuevo tráiler con Chris

En este contenido, que llega oficialmente el 12 de diciembre para todas las ediciones disponibles del juego de terror, Chris Redfield tendrá que encontrar a Lucas, uno de los miembros de la familia Baker.

PUBLICIDAD

Los jugadores que hayan completado la trama principal sabrán de la afición de Lucas por las trampas y la violencia. En el descargable se puede esperar un tono oscuro y que bebe directamente de películas como Saw.

Redfield tendrá que seguir la pista de Lucas para descifrar cuál es su implicación en los hechos del juego principal y descubrir qué ha pasado con los miembros del primer escuadrón enviados tras sus pasos.

Not a Hero se complementará con otro contenido descargable inicialmente no previsto por Capcom: End of Zoe. Este extra ampliará la trama de Zoe. Estará incluido en la edición completa del juego y se podrá comprar por separado a través de las diferentes plataformas de descarga.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir