COD: WWII enseña su mapa basado en Carentan en un nuevo tráiler

El juego llegará el 3 de noviembre.
·
Cobertura Paris Games Week 2017

Activision y Sledgehammer Games han distribuido un nuevo tráiler en el que han presentado el mapa Carentan, un clásico de Call of Duty, en el nuevo Call of Duty: WWII, que llegará el próximo 3 de noviembre a consolas y PC.

La importancia de Carentan en CoD

Carentan estará disponible para aquellos jugadores que compren el Pase de temporada, o ya lo tengan con la compra de la Edición Pro y la Digital Deluxe Edition del juego. Por otro lado, el mapa tiene lugar en un barrio cerca de la ciudad francesa, por lo que los jugadores deberán hacer uso de escopetas y ametralladoras para salir victoriosos en el combate.

PUBLICIDAD
Es un mapa recurrente en la saga de Call of Duty

La primera vez que apareció este mapa fue en el Call of Duty original, mientras que después apareció en Call of Duty: United Offensive y en Call of Duty 2. Por otro lado, está presente en Black Ops III como un easter egg.

La Segunda Guerra Mundial en COD

Call of Duty: WWII estará disponible el 3 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva entrega invita a revivir la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games y Activision. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir