Devolver Digital anuncia The Red Strings Club para PC

Narrativa ciberpunk ambientada en un bar.
·
Cobertura Paris Games Week 2017

La desarrolladora independiente Deconstructeam -Gods Will Be Watching- y Devolver Digital han anunciado The Red Strings Club para PC, un título que nos llevará el próximo enero a vivir en un opresivo entorno ciberpunk como camareros de un bar de una gran urbe. El videojuego hará especial énfasis en la narrativa y la construcción de personajes, así como como en los diálogos.

Una fórmula para la felicidad absoluta

The Red Strings Club nos trasladará a un futuro no demasiado lejano en el que una mega corporación, Supercontinent, desarrolla un sistema que elimina el miedo, la ira y la depresión la sociedad. Sin embargo, el dueño de un pequeño bar oculto y un hacker freelance deciden hacer caso omiso a esa peligrosa medida y seguir continuar con su negocio, ajenos a los peligrosos avances tecnológicos que parecen borrar y lavar el cerebro.

Seremos un 'bartender' de un club clandestino en un mundo ciberpunk dominado por peligrosas corporaciones
Devolver Digital anuncia The Red Strings Club para PC Imagen 2

Según destacan desde Devolver Digital, el desarrollador ha querido impregnar del mismo estilo al juego que en su anterior obra, Gods Will Be Watching, haciendo énfasis en la narración, la construcción de los personajes y la subversión de expectativas o elementos clásicos de la aventura gráfica. En The Red Strings Club volverán a dejar patente su forma de hacer las cosas. Llegará en enero de 2018.

Imágenes:

Más sobre The Red Strings Club

The Red Strings Club es un videojuego de aventura gráfica y simulación en 2D de los creadores de Gods Will Be Watching. Siguiendo con la tónica pixel art, The Red Strings Club nos trasladará a un futuro no demasiado lejano en el que una mega corporación, Supercontinent, desarrolla un sistema que elimina el miedo, la ira y la depresión la sociedad. Sin embargo, el dueño de un pequeño bar oculto y un hacker freelance deciden hacer caso omiso a esa peligrosa medida y seguir continuar con su negocio, ajenos a los peligrosos avances tecnológicos que parecen borrar y lavar el cerebro.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir