Absolver también saca los disfraces para celebrar Halloween

Llega la actualización 1.08.
·

Absolver es un juego de lucha táctico que se publicó el pasado mes de agosto tanto en PS4 como en PC, a través de PlayStation Store y Steam. Desarrollado por Sloclap y producido por Devolver Digital, el título da la bienvenida a la actualización 1.08, con motivo de Halloween.

Por otro lado, y hasta el 1 de noviembre, el juego se podrá adquirir en Steam por 23,99 euros.

PUBLICIDAD

Nuevas características

El 1.08 se trata del parche más amplio que ha recibido Absolver hasta la fecha. Lo más llamativo de esta actualización es el nuevo sistema de prestigio, que permite que la progresión de niveles vaya más allá del 60. A su vez, añade nuevos subsistemas para que aquellos jugadores más avanzados puedan continuar mejorando su personaje.

Absolver también saca los disfraces para celebrar Halloween Imagen 2

Por otro lado, los Rift Coins y los Rift Disks reemplazarán a los botines aleatorios de los Combat Trials, y se pueden cambiar por equipos y armas más raras. Los Crystals se otorgarán en cada nuevo nivel de prestigio, y se podrán usar para restablecer puntos de atributo y adquirir Rift Disks.

Con motivo de Halloween, los jugadores ahora podrán disfrutar de 9 máscaras nuevas, así como nuevo equipamiento. A su vez, ahora habrá un modo noche para los mapas versus hasta que finalice Halloween.

La táctica de Absolver

Absolver es un juego de acción multijugador centrado en el competitivo. En él que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en intensos duelos cuerpo a cuerpo de hasta cuatro participantes. Su jugabilidad nos presentará un estilo de combate fluido, ofreciéndonos diferentes ataques especiales, agarres y llaves.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Absolver

Portada Absolver
Absolver PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/8/2017 · Género: Acción / Lucha / Multijugador Online
Análisis Absolver
Absolver es un nuevo juego de acción multijugador centrado en el competitivo que ha sido desarrollado por Sloclap. En él que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en intensos duelos cuerpo a cuerpo de hasta cuatro participantes. Su jugabilidad nos presentará un estilo de combate fluido, ofreciéndonos diferentes ataques especiales, agarres y llaves. Nuestros movimientos serán los que marquen el tempo de nuestros golpes, por lo que se busca que las peleas sean más realistas que en otros juegos. A medida que progresemos podremos desbloquear nuevas técnicas de combates y conseguir mejores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir