Pro Evolution ya tiene su propio juego de cartas: PES Card Collection

Está disponible para iOS y Android.
·

Semana de actualizaciones y anuncios para los juegos móviles de la saga Pro Evolution de Konami. Además de las novedades para PES Club Manager que os detallamos por aquí, la compañía japonesa ha anunciado PES Card Collection, nuevo juego de la serie para iOS y Android centrado en cartas.

PES se apunta a las cartas coleccionables

PES Card Collection es un juego de cartas coleccionables que presenta a jugadores de fútbol de diferentes ligas y nacionalidades con forma de cartas para que los jugadores las recopilen y formen sus clubes deseados.

El juego permite completar misiones, objetivos y jugar partidos en tiempo real usando gráficos en tres dimensiones que beben directamente del estilo visual de la saga en consolas.

PES Card Collection incluye el modo Elevens Match donde los jugadores eligen a su mejor jugador para formar equipo con otros 10 jugadores de otros usuarios con quienes intentará formar un once ideal.

Pro Evolution ya tiene su propio juego de cartas: PES Card Collection Imagen 2
Puedes descargar PES Card Collection para iOS desde aquí y para Android desde este otro enlace. Se trata de una aplicación gratuita.

Imágenes:

Más sobre PES Card Collection

Portada PES Card Collection
PES Card Collection Android iPhone
Lanzamiento: 30/10/2017 · Género: Deportes
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir