Konami actualiza PES Club Manager con nuevos contenidos

La actualización del juego móvil añade novedades de la temporada.
·

PES Club Manager, el simulador de gestión deportiva de Konami lanzado para dispositivos móviles, recibe una nueva actualización con suculentas novedades para toda su comunidad de jugadores en iOS y Android.

Novedades para PES Club Manager

El juego se pone al día en lo que respecta a las novedades de la presente temporada incluyendo equipaciones y emblemas actuales de los equipo y un nuevo modo de emparejamientos entre jugadores con nuevas funciones para partidos en tiempo real.

Konami actualiza PES Club Manager con nuevos contenidos Imagen 2

Gracias al nuevo modo de emparejamiento, los jugadores podrán experimentar con la gestión de equipos en tiempo real. Así, será posible sustituir jugadores y cambiar las tácticas en cualquier momento durante el juego para dar respuesta al estilo de juego del rival.

Las plantillas actualizadas incluyen clubes como Arsenal F.C., Liverpool F.C., Borussia Dortmund, Clube de Regatas do Flamengo, Sport Club Corinthians Paulista y Club Atlético River Plate.

Konami actualiza PES Club Manager con nuevos contenidos Imagen 3

También se actualizan las incorporaciones de la liga del año pasado: Campeonato Brasileiro, Liga Argentina, Liga Chilena y Liga de Campeones de la AFC. Otro punto interesante de la actualización es la incorporación de más áreas de construcción e instalaciones "para que los mánager aumenten sus ingresos potenciales de su ciudad".

Imágenes:

Más sobre PES CLUB MANAGER (2016/2017)

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir