Los códigos de los juegos regalados en Xbox Live no caducan

Microsoft ofrece detalles sobre el sistema de regalos.
·

Hace unas semanas se lanzó el sistema de regalos de Xbox Live, disponible de entrada para los jugadores que forman parte del sistema preview de Xbox One. Mediante esta opción, podemos comprar un juego o regalarlo a un amigo que tenga cuenta registrada en la plataforma de Microsoft.

El sistema de regalos de Xbox Live

Tras la activación del sistema, que como decimos todavía no se ha extendido a todos los usuarios de la comunidad, han surgido varias preguntas que Microsoft ha querido responder de forma oficial.

Gracias a este sistema puedes regalar juegos y contenidos a tus amigos de Xbox Live

Mike Ybarra, uno de los portavoces más frecuentes de la compañía de Redmond, ha apuntado qué sucede si la persona que recibe el regalo ya cuenta con ese juego en su catálogo personal de juegos.

PUBLICIDAD

En este caso, el código regalado podrá volver a ser regalado de nuevo por esta segunda persona. También cabe la posibilidad de solicitar el reembolso del pago para el comprador inicial del regalo.


Otra de las dudas presentes en la comunidad es si los códigos regalados tienen fecha de caducidad como sí sucede con algunos códigos promocionales. La respuesta oficial es no: los regalos no caducan.

Según Ybarra, "los códigos regalados no tienen caducidad. No hay que preocuparse porque caduquen antes de que el receptor los canjee".

En esta noticia te explicamos al detalle cómo funciona el sistema de regalos de juegos y contenidos disponible en Xbox Live.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir