Sigue aquí en directo la conferencia de Sony en Paris Games Week 2017

Comienza a las 17:00 horas, pero desde las 16:00 habrá novedades.
·
Cobertura Paris Games Week 2017

Actualización

Resumen de anuncios:

Sony celebra hoy su conferencia con motivo de Paris Games Week 2017, una feria de videojuegos que tiene lugar en Francia, del 1 al 5 de noviembre. Se espera que se anuncien novedades para consolas PlayStation tras la reducción de su presencia en el pasado Gamescom.

Sony ha dicho que tiene grandes planes y ha explicado que antes de la conferencia, a las 17:00 horas en España, habrá una presentación multimedia con "introducción a 21 juegos nuevos, incluidos siete anuncios completamente nuevos para PS4 y PS VR" desde las 16:00.

PUBLICIDAD

Los juegos que esperamos ver

Entre los títulos más probables para la conferencia se encuentran aquellos que llegarán en la primera mitad de 2018, como nuevo material de God of War, Spider-Man, Shadow of the Colossus remake o Days Gone. La expansión The Frozen Wilds de Horizon: Zero Dawn llega en poco más de un mes y Detroit: Become Human -anunciado precisamente en un Paris Games Week- de los franceses QuanticDream debería ser el principal protagonista, incluso podríamos saber su fecha de lanzamiento.

Este año no hay filtración de juegos, pero Q-Games -saga Pixeljunk- ha confirmado que tendrá presencia en París, y hay rumores sobre All-Stars Battle Royale 2 y el anuncio de rebaja de precios en sus modelos PS4 y PS4 Pro.


Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir