GameStop detalla su nuevo servicio de alquiler: PowerPass

Los suscriptores podrán acceder a juegos de segunda mano.
·

Hace unos días pudimos conocer la existencia de un nuevo servicio de alquiler de videojuegos para la cadena de tiendas Gamestop, que está muy extendida por el mercado norteamericano y por algunos países de Europa. Ahora sabemos cómo va a funcionar este sistema al detalle.

El servicio de alquiler de Gamestop

El nuevo servicio de alquiler de Gamestop atiende al nombre de PowerPass y cuesta 60 dólares semestrales a los jugadores. Así, pagando poco más de 50 euros al cambio, los usuarios tendrán acceso durante ese semestre a tantos juegos como quieran (solo un título alquilado a la vez).

GameStop detalla su nuevo servicio de alquiler: PowerPass Imagen 2

La única condición particular que impone el servicio es que los juegos alquilados deben ser de segunda mano. Por el precio estándar de una novedad, los suscriptores a este servicio pueden acceder a tantos juegos usados como quieran durante los seis meses que dura la suscripción.

PUBLICIDAD

Además, una vez pasado el periodo de seis meses, el jugador puede decidir quedarse con uno de los juegos que ha alquilado, opción ideal para aquellos títulos que requieren más tiempo de juego o cuyas partidas se prolongan por contener online, expansiones de contenido, etc.

Sus suscriptores pueden alquilar tantos juegos como deseen mientras estén suscritos al servicio.

Se trata de un servicio innovador en tanto a que rompe con los esquemas tradicionales del alquiler (un pago único por juego) y establece una tarifa plana para consumir tantos títulos como se desee durante el plazo de tiempo establecido. Es, en cierto modo, una variante del Xbox Game Pass de Microsoft trasladada al formato físico y al entorno multiplataforma.

El alquiler de los juegos se puede hacer directamente desde la tienda o a través de la web de la cadena, donde se podrá comprobar si hay unidades disponibles antes de visitar el establecimiento. El servicio de alquiler se lanza oficialmente el próximo 19 de noviembre en territorio norteamericano.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir