Limited Run Games insinúa que Golf Story tendrá edición física en Switch

Ha sido un éxito en eShop.
·

El primer juego con distribución física de Limited Run Games en Switch sería Golf Story, según ha dejado caer uno de los cofundadores de la compañía, Douglas Bogart.

Hace unos días Limited Run Games, conocida por lanzar ediciones físicas limitadas de juegos independientes que se estrenan en la distribución digital, había recibido el permiso de Nintendo para publicar juegos en la plataforma, algo que hará en 2018. Preguntado por el juego, Bogart dice del título que es un "hoyo en uno", guiño al mundo del golf.

Golf Story ha sido uno de los juegos más exitosos de la eShop en Estados Unidos. Combina elementos del deporte, rol y aventura, con gráficos 2D.

En su análisis os contamos que "Sidebar Games ha creado un título encomiable para Switch, que se convierte por méritos propios en uno de los RPG más sorprendentes de lo que va de año para esta consola. Los usuarios más veteranos seguro que derraman más de una lágrima al adentrarse en el mundo pixelado que nos ofrece esta obra, que encima goza de un encanto, guion, humor y jugabilidad muy notables. Además su precio es bastante ajustado, menos de 15 euros, una ganga para toda la diversión que nos ofrece".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Golf Story

Portada Golf Story
Golf Story Switch
Lanzamiento: 28/9/2017 · Género: Deportes / Rol
Análisis Golf Story
Golf Story es un videojuego de rol y deportes en el que los jugadores podrán disfrutar de ocho entornos únicos y diferenciados, cada uno con sus propios campos de gof, pueblos y demás elementos, como si se tratase de un videojuego RPG japonés. De esta forma, el usuario vivirá toda una historia con múltiples personajes a lo largo de la aventura, se le invitará a trabajar en el progreso del protagonista asumiendo diferentes retos y resolviendo puzles, así como consiguiendo dinero para comprar nuevo equipamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir