Hellblade recauda casi 70.000 euros en su iniciativa solidaria

Donará el dinero a una asociación caritativa sobre enfermedades mentales.
·

Hace unas semanas Ninja Theory anunció una iniciativa especial relacionada con Hellblade: Senua's Sacrifice por la que donaría todos los beneficios conseguidos por la venta del juego durante el 10 de octubre, Día Mundial de la Salud Mental, a la asociación caritativa Rethink Mental Illness.

Hoy la desarrolladora ha confirmado que la recaudación asciende a 60,798 libras, 68.853 euros.

"Nuestra donación a Rethink Mental Illness afectará a la vida de muchas personas de manera significativa y ayudará a arrojar luz en su oscuridad", ha dicho Tameem Antoniades. "Nuestro pequeño gesto ha hecho una gran diferencia. Gracias".

En Hellblade: Senua's Sacrifice, un juego de acción para PlayStation 4 y PC, el componente psicológico es fundamental y el tratamiento que el estudio ha dado del mismo dentro del juego ha sido muy bien valorado por la comunidad de jugadores.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua's Sacrifice es un videojuego para PS4 y PC, desarrollado y producido por Ninja Theory , el equipo británico responsable de Enslaved, Heavenly Sword y DmC, expertos en crear juegos de aventura y acción en tercera persona.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir