Buenas opiniones entre quienes han probado Project Octopath Traveler

Square Enix comenta los resultados de la encuesta sobre el juego.
·

Square Enix ha realizado una encuesta entre los jugadores que han descargado y probado la demo de Project Octopath Traveler, disponible a través de la eShop de Nintendo Switch, y ahora nos ofrecen los resultados de las preguntas realizadas a la comunidad.

Puesto que la información se ha publicado a través del canal de noticias de la propia consola en Japón, suponemos que los datos son específicos para el mercado nipón. En la información ofrecida no se indica explícitamente si son de todo el mundo o solo de Japón.

Las respuestas a las preguntas han sido las siguientes:

¿Qué ruta has seguido en el juego?: Ambas: 63%; Solo Primrose: 19%; Solo Olberic: 18%

PUBLICIDAD

¿Si puntuaras el juego de 1 a 5 estrellas, cuántas le darías?: 5 estrellas: 32%; 4 estrellas: 53%; 3 estrellas: 12%; 2 estrellas: 2%, 1 estrella: 1%

Además, los jugadores podían dejar comentarios con sus quejas, y algunos de los seleccionados por Square Enix son "ojalá se movieran más rápido", "algunas partes del mapa eran difíciles de ver" y "¿podrían los textos ser más grandes?".

Square Enix ha indicado que toma nota de las opiniones para introducir mejoras en el juego y que pueda ser un producto más redondo.

Imágenes:

Más sobre Octopath Traveler

Project Octopath Traveler es un videojuego de rol japonés de corte clásico diseñado por Square Enix para Nintendo Switch. Ahondando en conceptos habituales dentro del género, y haciendo acopio de un estilo artístico que busca imitar las fortalezas y nostálgicas debilidades de los videojuegos propios de la época de las consolas de 32 bits, sus creadores buscan devolver los títulos de rol a sus raíces sin alardes de ningún tipo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir