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PlayerUnknown’s Battlegrounds mejorará la movilidad de los personajes

Más opciones para escalar y saltar objetos en la versión 1.0.
· · PC 

La próxima semana el exitoso PlayerUnknown's Battlegrounds empezará las pruebas de su versión 1.0, es decir, la que marcará el final de la fase en acceso anticipado y será, así, la primera versión estable y comercial oficialmente del juego.

Durante las pruebas, los jugadores podrán probar los nuevos sistemas que se han introducido en esta actualización: mecánicas de escalada y salto para mejorar la movilidad.

Inicialmente los jugadores iban a poder sortear solo obstáculos de hasta un metro de altura, pero esto se ha mejorado ahora hasta los 2,3 metros. Cualquier elemento estático del juego puede ser escalado, siempre que no supere esa altura. Los obstáculos que lleguen hasta el pecho del personaje podrán sortearse con una mano (por lo que mantendremos el arma en la otra).

Para esto integrarán hasta 40 animaciones diferencias que variarán según la altura y tamaño del objeto a sortear para mayor realismo y verosimilitud. Esto incluye también entrar por ventanas, siempre que sean lo suficientemente amplias.

El juego incluirá, con la llegada de la versión 1.0, otras mejoras destacadas en la optimización de servidores, manejo de vehículos y la gestión de las armas.

El título, que está todavía en fase de acceso anticipado, ha batido récords de popularidad en Steam con más de 15 millones de copias vendidas hasta ahora y 2 millones de jugadores simultáneos.

Por ahora está confirmado su debut también en Xbox One, versión que se espera que llegue este mismo años.

Imagen 1

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Lanzamiento: Año 2017 · Género: Acción / Multi Online
Guía PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS (PUBG) trucos y consejos

Harkon · 30/10/2017 14:49
[respuesta:9]Van a meter penetración para las balas pero sinceramente me parece complicado que puedan meter destrucción, más que nada porque el motor no podría gestionar adecuadamente tanta información teniendo en cuenta que hay 100 jugadores, actualmente sus servidores no pasan de 17 Hertzios de ticket rate limitados por el propio Unreal Engine y en la versión 4.18 y 4.19 se mejora a 20 Hertzios y esta limitación es precisamente a causa de esos 100 jugadores, si metes destrucción y la infraestructura tiene que enviar/recibir/procesar toda esa información no podría con ella o tendrías un gameplay en el que pasarían cosas raras, cuando ya pasan actualmente.

Claro esto en el futuro con mejoras el Engine y de la infraestructura de hardware puede terminar cambiando, pero espera largo por ello (más de un año seguro)[/respuesta]

Harkon · 30/10/2017 14:45
[respuesta:10]No, todas las animaciones están hechas por diseñadores del propio PUBG, no hay ninguna que venga del UE o de su store[/respuesta]

Harkon · 30/10/2017 14:43
[respuesta:4]Sigue en Alpha, la 1.0 de la que hablan sólo se va a poner en los servidores de pruebas y no los normales, por tanto en los servidores de prueba será Alpha hasta el día de salida[/respuesta]

ZizouTenoya · 30/10/2017 09:28
Va a ser Gold tipo ARK, con miles de mejoras por delante

Chompiras18 · 30/10/2017 08:43
los compraron en la store de unreal engine 4 hahaha

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