Outlast 2 funcionará a resolución 4K nativa en Xbox One X

Lo hará, además, a 60 imágenes por segundo.
·

Red Barrels Games, el estudio responsable de la saga Outlast, ha confirmado en una reciente entrevista que la versión para Xbox One X de su Outlast II ofrecerá resolución 4K nativa y 60 imágenes por segundo.

Philippe Morin, diseñador sénior y cofundador del estudio, ha explicado que el juego, que se lanzó el pasado mes de abril (y está de oferta en Steam para los jugadores de PC con motivo de Halloween), ha confirmado las características técnicas del juego cuando se ejecute en Xbox One X, que llegará muy pronto a las tiendas de todo el mundo.

PUBLICIDAD

Morin ha explicadso que el juego funcionará a resolución 4K y 60 imágenes por segundo en la consola de Microsoft. La versión para PlayStation 4 Pro funciona a 1440p.

Pese a estas características de vídeo, el juego "no tendrá soporte para imagen HDR ni sonido Dolby Atmos". Con todo, Morin destaca que "el proceso ah sido muy sencillo para nuestro programador" y confirma que el parche ya está listo.

Imágenes:

Más sobre Outlast II

Outlast 2 es un videojuego de terror en primera persona desarrollado y producido por el estudio Red Barrels para PlayStation 4, Xbox One y Pc. Se trata de la secuela del exitoso juego de supervivencia y terror Outlast. Aunque cuenta con nuevos personajes y una nueva ambientación, esta entrega tiene lugar en el mismo universo y conecta de alguna forma con la historia del primero.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir