World of Tanks celebra Halloween con un evento especial

Leviathan quiere conquistar el mundo de los vivos.
·

World of Tanks ha estrenado sus contenidos de Halloween en PC y consolas y nos los presentan en las imágenes y vídeos que podéis ver junto a estas líneas.

Los contenidos especiales de temporada estarán disponibles hasta el 2 de noviembre y nos cuentan cómo Leviathan, quien gobierna el reino de los muertos de los tanques, quiere conquistar el mundo de los vivos y expandir su imperio del mal. Dos tanques tendrán que hacerle frente: el Franken (pensado para ataques en la distancia) y el ligero Stein.

Los jugadores encontrarán estos tanques en su garaje hasta el final del evento. Deberán escoger con cuál quieren jugar y enfrentarse a las fuerzas de Leviathan. También pueden usarse en partidas de equipos de 15 contra 15.

Podéis ver todas las novedades de la actualización en las imágenes bajo estas líneas.

Imágenes:

Más sobre World of Tanks

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir