F1 2017 llegará a Linux el 2 de noviembre

Feral Interactive ha realizado la adaptación.
·

Feral Interactive y Codemasters han anunciado que la versión para Linux de F1 2017, el juego oficial del campeonato de Fórmula 1, se lanzará la próxima semana. Con un debut previsto para el 2 de noviembre el juego estará disponible, así, para usuarios de ordenador en Windows, Mac y Linux.

David Stephen, director gerente de Feral Interactive, ha destacado que "F1 2017 es una electrizando recreación de la actual temporada, ofreciendo una experiena de F1 profunda, atractiva y muy accesible".

F1 2017 llegará a Linux el 2 de noviembre Imagen 2

Stephen ha señalado que en Feral Interactive están "muy orgullosos de ofrecer el juego para Linux". El título se venderá tanto a través de Steam como mediante la tienda digital de la propia Feral. Su precio será de 54,99 euros.

Imágenes:

Más sobre F1 2017

F1 2017 llega a consolas y PC ofreciéndonos una entrega más completa y mejorada con respecto al año pasado. Encontraremos un homenaje a la competición de motor más prestigiosa del planeta ofreciendo coches clásicos, como el McLaren MP4/4 de 1988 conducido por Alain Prost y Ayrton Senna, el Williams FW14B de 1992 pilotado por Nigel Mansell y Riccardo Patrese y el Ferrari F2002 de Rubens Barrichello y Michael Schumacher del año 2002. El título presenta un modo carrera mejorado y un multijugador más sólido y desafiante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir