La forma de serpiente se deja ver en Monster Boy and the Cursed Kingdom

Uno de los rediseños de las formas del personaje principal.
·

FDG Entertainment sigue mostrándonos el trabajo en rediseño de personajes de Monster Boy and the Cursed Kingdom y ahora es el turno de otra de las formas del protagonista del juego, que podéis ver bajo estas líneas: tras la forma humanoide, la de batracio y la de león, ahora llega la de serpiente.

La forma de serpiente se deja ver en Monster Boy and the Cursed Kingdom Imagen 2

El rediseño ofrecerá personajes más detallados y de mayor tamaño, además de haber sido recreados desde cero para ofrecer cuidadas animaciones a mano.

El equipo va a seguir trabajando en mejorar el diseño de niveles, pulir el aspecto visual del juego y mejorar todo el paquete de contenidos antes de lanzar el título para que los usuarios puedan disfrutarlo con todas las garantías.

Podéis ver una demostración de la jugabilidad del título, previa a la aplicación de estos rediseños, a continuación:

Imágenes:

Más sobre Monster Boy and the Cursed Kingdom

Portada Monster Boy and the Cursed Kingdom
Monster Boy and the Cursed Kingdom PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Monster Boy and the Cursed Kingdom

Monster Boy and The Cursed Kingdom es la vuelta del mítico videojuego de plataformas y acción en 2D con scroll lateral, Wonder Boy. Contando con la participación del creador original del videojuego Ryuchi Nishizawa, volverá a ofrecernos una aventura clásica en la que podemos encarnar a Monster Boy y transformarnos en 5 criaturas diferentes, cada una con sus propias características. El título llega a PC y consolas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir