La demo de Sonic Forces no llegará a los mercados occidentales

Sega confirma que nunca estuvo planificada y es exclusiva de Japón.
·

Sega ha confirmado que la demo de Sonic Forces publicada recientemente en Japón tanto para Nintendo Switch como para PlayStation 4, no se lanzará en los mercados occidentales.


Desde Sega se ha confirmado, tal y como han recogido diversos medios especializados en la compañía japonesa, que la demo no se publicará en los mercados occidentales que "no estaba planificada para el público occidental".

PUBLICIDAD

No sabemos si la compañía cambiará de opinión más adelante o si ofrecerán una demo específica para los mercados occidentales.

El juego se lanzará el próximo 7 de noviembre en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Si no podéis probar la demo, al menos podéis ver este vídeo comparativo que muestra ambas a partir de la demostración japoneas.

Imágenes:

Más sobre Sonic Forces

Portada Sonic Forces
Sonic Forces PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 7/11/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Forces
Todos los juegos de Sonic

Sonic Forces es un videojuego de plataformas en 3D que busca combinar las tres vertientes de Sonic, el erizo de SEGA, bajo un mismo título. Combinando jugabilidad de desarrollo 3D y 2D, Sonic Forces mezcla el Sonic moderno y el Sonic clásico en una nueva historia en la que tendremos incluso que crear nuestro propio personaje para ayudar a todos los héroes de esta saga emblemática del mundo de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir