Art of Fighting 3 llega la próxima semana a Nintendo Switch

Hamster ultima este lanzamiento de otro clásico de Neo Geo.
·

Hamster Corporation ha anunciado que la próxima semana se sumará al catálogo de Nintendo Switch el juego de lucha Art of Fighting 3, otro de los clásicos de SNK para la veterana Neo Geo.

Art of Fighting 3 llega la próxima semana a Nintendo Switch Imagen 2

Este juego de 1996 vuelve con poderosos combos aéreos, maniobras de bloqueo más eficientes, la habilidad de infligir daño a oponentes caídos y un sistema de combates de una ronda llamado "Ultimate K.O.".

Además, los gráficos estaban basados en la tecnología de captura de movimientos, convirtiéndose en uno de los pioneros en mostrar combates con animaciones "realistas" dentro de su género, la lucha bidimensional.

Art of Fighting 3 llega la próxima semana a Nintendo Switch Imagen 3

Imágenes:

Más sobre NeoGeo Art of Fighting 3

Portada NeoGeo Art of Fighting 3
NeoGeo Art of Fighting 3 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 2/11/2017 · Género: Lucha
Todos los juegos de Art of Fighting
Este juego de 1996 vuelve con poderosos combos aéreos, maniobras de bloqueo más eficientes, la habilidad de infligir daño a oponentes caídos y un sistema de combates de una ronda llamado “Ultimate K.O.”. Además, los gráficos están basados en la tecnología de captura de movimiento, convirtiéndose en uno de los pioneros en mostrar combates con animaciones "realistas" dentro de su género, la lucha bidimensional.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir