El futuro de Star Citizen se presenta en la CitizenCon

Nos muestran la escala de los planetas y sus futuras novedades.
·

En la CitizenCon, el evento centrado en Star Citizen organizado por Cloud Imperium Games, Chris Roberts ha presentado al público asistente una demostración del juego en la que adelantan algunas de las novedades que llegarán tras la Alpha 3.0 y que podéis ver a continuación:

El equipo adoptará un plan de actualizaciones trimestrales para el juego tras la Alpha 3.0 de tal forma que las novedades lleguen de forma más regular a los usuarios, dejando de lado así el sistema de grandes actualizaciones más distanciadas en el tiempo que han empleado hasta el momento.

PUBLICIDAD

Entre las novedades estará la posibilidad de comprar o alquilar naves y el planeta Arcorp contará con un modelado finalizado que permitirá exploración plena a los jugadores, tal y como se muestra en la demo que podéis ver en el vídeo sobre estas líneas.

Se trata de un planeta de tamaño similar a la Tierra cubierto íntegramente por una zona urbana, que recuerda, como señala el propio Roberts, a Coruscant, del universo Star Wars. Los usuarios encontrarán habitantes que les darán misiones, tiendas, y un entorno vivo.

En la demo se ve cómo se pasa de Arcorp a una estación espacial y luego a un viaje espacial de larga distancia hasta el planeta Hurston, caracterizado por grandes entornos urbanos y fábricas de armas. Su entorno natural es desértico.

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir