Comparan en vídeo Sonic Forces para PS4 y Nintendo Switch

Usando la demo del juego que se ha publicado en Japón.
·

Tras la aparición, solo en Japón, de la demo de Sonic Forces para Nintendo Switch y PlayStation 4, se ha realizado una comparativa de ambas versiones del título. La podéis ver a continuación:

Esta comparativa, de algo más de 2 minutos ofrecida por Direct-Feed Games, nos permite hacernos una primera idea de las diferencias que habrá entre las versiones del juego, si bien debemos tener en consideración que se trata de vídeos extraídos de versiones no finales todavía: tanto en el caso de PS4 como en el de Switch son demos que podrían no ser representativas del estado final del juego cuando llegue a las tiendas.

PUBLICIDAD

Las diferencias entre las versiones varían de un nivel a otro, por lo que aconsejamos a los jugadores interesados en esta comparativa que presten atención al nivel de detalle mostrado en los diferentes entornos que se pueden ver para hacerse una buena idea de qué pueden esperar en el caso de Switch y en el de PS4.

Sonic Forces llegará a las tiendas el próximo 7 de noviembre, no solo a estas plataformas, sino también a Xbox One y PC.

Imágenes:

Más sobre Sonic Forces

Portada Sonic Forces
Sonic Forces PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 7/11/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Forces
Todos los juegos de Sonic

Sonic Forces es un videojuego de plataformas en 3D que busca combinar las tres vertientes de Sonic, el erizo de SEGA, bajo un mismo título. Combinando jugabilidad de desarrollo 3D y 2D, Sonic Forces mezcla el Sonic moderno y el Sonic clásico en una nueva historia en la que tendremos incluso que crear nuestro propio personaje para ayudar a todos los héroes de esta saga emblemática del mundo de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir