GameRankings sitúa a Super Mario Odyssey como el juego más valorado

Ocupa el primer puesto de este agregador de notas. Es séptimo en Metacritic.
·

Super Mario Odyssey llegó ayer a las tiendas y ha recibido críticas muy positivas en prácticamente todos los medios especializados, incluyendo un sobresaliente en nuestro análisis aquí en Vandal. Como sucedió con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el título se ha colocado -por ahora- como el juego mejor valorado mundialmente con una nota media global de 98,79% según GameRankings.

Así pues, y a la espera de que -quizá- lleguen reseñas que le bajen un poco su promedio, se sitúa por delante de Super Mario Galaxy, Super Mario Galaxy 2 y Super Mario 3D World (sus predecesores en Wii y Wii U) y de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, considerado uno de los mejores títulos de la historia en agregadores de notas y puntuaciones de la crítica de videojuegos.

PUBLICIDAD

En Metacritic el promedio del juego se sitúa en 97%, empatado así con The Legend of Zelda: Breath of the Wild en la tabla de puntuaciones para Nintendo Switch.

Metacritic, que toma las notas de múltiples sitios de videojuegos de todo el mundo, incluyendo Vandal, realiza un promedio y sitúa al título en séptima posición global, empatado no solo con el anteriormente mencionado Zelda, sino también con Super Mario Galaxy, Super Mario Galaxy 2 y otros grandes juegos: Tony Hawk's Pro Skater 2 y Grand Theft Auto V.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir