El vídeo bajo demanda llegará a Switch 'a su debido tiempo'

Reggie Fils-Aime no da fechas, pero indica que estos servicios llegarán a la consola.
El vídeo bajo demanda llegará a Switch 'a su debido tiempo'
·

Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de Nintendo, ha prometido que las aplicaciones de sistemas de vídeo bajo demanda (como Netflix y similares) llegarán a Nintendo Switch. Sin embargo, no da fechas ni confirma servicios.

En una reciente entrevista concedida al medio estadounidense Kotaku, el ejecutivo ha abordado la cuestión de qué sucede con los servicios de vídeo bajo demanda, pues Netflix y otros tenían aplicación en Wii U pero no han llegado a Switch, pese a que se ha rumoreado con ello en el pasado.

Al ser preguntado por esta ausencia, Fils-Aime explica que no debe preguntársele a él sino "a la gente de Netflix. Tengo el teléfono de Reed [Hasting, consejero delegado de Netflix]", dice Reggie, sugiriendo que ha habido contactos. Sin embargo, al indicar que es mejor preguntarle a terceros, parece que esta no es una prioridad para Nintendo y todavía podrían tardar un poco en llegar.

Según Fils-Aime, los servicios de vídeo bajo demanda para Nintendo Switch llegarán "a su debido tiempo", pero parece que todavía no hay fecha cerrada para ninguno de ellos o, al menos, que las compañías no están listas todavía para hacer anuncios al respecto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir