PlayStation abrirá en Madrid el 1 de noviembre el PSIQUIÁTRICO VR

Se podrá probar varios juegos de terror de realidad virtual durante un único día.
·

PlayStation España ha anunciado que el 1 de noviembre abrirá sus puertas el PSIQUIÁTRICO VR, donde los que lo visiten podrán probar algunos de los juegos más terroríficos para la realidad virtual de PlayStation VR.

Entre los más destacados estará The Inpatient, la precuela de Until Dawn que se lanzará en noviembre y que contará con una nueva demo.

PlayStation abrirá en Madrid el 1 de noviembre el PSIQUIÁTRICO VR Imagen 2

También se podrán probar otros juegos como Stifled, Paranormal Activity: The Lost Soul, Don't Knock Twice , Intruders, Mindtaker y "una experiencia 'extraña' (e inédita en nuestro país), que estará disponible en primicia solo en este evento y será desvelada próximamente".

PlayStation abrirá en Madrid el 1 de noviembre el PSIQUIÁTRICO VR Imagen 3

Este espacio ubicado en la calle Montesa 39 de Madrid solo estará abierto el 1 de noviembre, y para acceder a él tienes que reservar cita previa en esta página web. Los horarios serán de 12:00h a 14:00h y de 15:00h a 20:00h.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Inpatient

Portada The Inpatient
Lanzamiento: 24/1/2018 · Género: Aventura / Realidad Virtual
Análisis The Inpatient
The Inpatient de Supermassive Games, es un videojuego para realidad virtual en PlayStation 4 que conducirá a los jugadores al tétrico asilo de Blackwood, en el cual viviremos una experiencia terrorífica. El juego nos invitará a conocer más de sus pacientes y sus doctores, mientras exploramos el sanatorio y descubrimos expedientes médicos, experimentamos flashback de forma vívida y entrevistamos a los residentes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir