Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Grand Theft Auto V
  4. GTA Online celebra 4 años y la festividad de Halloween

GTA Online celebra 4 años y la festividad de Halloween

Con un regalo especial, descuentos y nuevos vehículos y modos de juego.
· · PC PS4 XBOne 

El modo online de Grand Theft Auto V, GTA Online, cumple cuatro años, y Rockstar va a celebrarlo con un regalo especial de 400 000 GTA$ para todos los jugadores que inicien sesión en GTA Online en PS4, Xbox One o PC.

También habrá una gran variedad de descuentos y oportunidades de conseguir el doble de GTA$ y RP. Además habrá otras novedades esta próxima semana, que os detallamos a continuación.

Nuevo vehículo: Vigilante

El Vigilante es un nuevo vehículo equipado con tecnología de propulsión de cohete y una ametralladora doble instalada en la parte frontal (con espacio para una mejora de misiles), que estará disponible exclusivamente en Warstock Cache & Carry.

Prueba el poder del Vigilante en la nueva Transform Race, Inferno. Deslízate por un paisaje infernal en el Ultralight, transfórmate en la Bestia y salta a una naturaleza ardiente, arrasa las calles con el Vigilante y gana recompensas dobles en las Transform Races, que ofrecen el doble de GTA$ y RP hasta el 30 de octubre.

Nuevo modo Adversario: Condenados

El terrorífico modo Adversario Condenados marca a un desafortunado jugador para una muerte inminente: cuando el cronómetro llegue a cero, estará muerto. Su única esperanza es pasar esta mala noticia a otra persona, y la única forma de hacerlo es eliminándola. El último que aguante en pie ganará. Consigue el doble de GTA$ y RP en Condenados hasta el 6 de noviembre.

Cuatro años de GTA Online con recompensas y descuentos

Para celebrar cuatro años de GTA Online todos los jugadores que inicien sesión en cualquier momento, hasta el 6 de noviembre, recibirán un premio de 400 000 GTA$, que se depositarán en su cuenta del Maze Bank entre el 6 y el 13 de noviembre.

Durante Halloween habrá un 25 % de descuento en máscaras y pinturas faciales de Halloween, así como en el Fränken Stange, el Lurcher y la demoníaca LCC Sanctus. Además todos los jugadores recibirán tres camisetas de películas de terror en el juego al iniciar sesión: la camiseta Masacre de animadoras 3, la camiseta Vinewood Zombie y la camiseta Cuchillo en la noche.

Para más información de los descuentos y recompensas por el cuarto aniversario visita la web oficial del juego.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 14/4/2015 · Género: Acción
Lanzamiento: 18/11/2014 · Género: Acción
Lanzamiento: 18/11/2014 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto
Guía de Grand Theft Auto V

nosanti · hace 3 minutos
[respuesta:4]Si vos lo decis.[/respuesta]

VIHN · 29/10/2017 17:07
[respuesta:3]Acaso no lo es? Uno online con apuntado automático y un montón de gente haciendo el chorra por el mapa porque poco más hay que hacer salvo jugar minijuegos[/respuesta]

nosanti · 29/10/2017 15:58
[respuesta:2]Online mediocre... las cosas que hay que leer.[/respuesta]

VIHN · 27/10/2017 23:01
mas chorradas para un online de lo mas mediocre

Noticias Vandal · 27/10/2017 19:13
Con un regalo especial, descuentos y nuevos vehículos y modos de juego.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350698959/gta-online-celebra-4-anos-y-la-festividad-de-halloween/[/link]

Flecha subir