Hellboy se muestra en acción en Injustice 2

El personaje creado por Mike Mignola estará disponible el 14 de noviembre.
·

Warner Bros. ha publicado un nuevo tráiler de su juego de lucha Insjutice 2, en el que podemos ver en acción a Hellboy, uno de los nuevos personajes que llegarán a partir del 14 de noviembre, para aquellos jugadores que tengan acceso anticipado.

Este personaje pertenece al Fighter Pack 2, que da acceso también a Manta Negra y Raiden de Mortal Kombat.

Hellboy es un personaje de cómic creador por Mike Mignola que debutó en 1993 para la editorial Dark Horse Comics, y que d desde entonces además de en multitud de cómics también lo hemos podido ver en dos películas dirigidas por el mexicano Guillermo del Toro, estando en preparación una nueva adaptación al cine que se estrenará en 2019.

Hellboy se muestra en acción en Injustice 2 Imagen 2

Injustice 2 está disponible desde el pasado mes de mayo para PS4 y Xbox One, y hace unos días también confirmó que llegará a PC próximamente.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir