PlayStation promete al menos siete nuevos juegos en la Paris Games Week

En un evento que emitirá en directo el lunes.
·
Cobertura Paris Games Week 2017

La próxima semana se celebra la Paris Games Week, uno de los eventos más destacados del videojuego en Europa para este cierre del año. El festival va a contar con presencia de no pocas compañías del sector, una de ellas Sony, que ofrecerá conferencia propia para contar novedades.

PlayStation en Paris Games Week

La conferencia de PlayStation en Paris Games Week se va a poder seguir en directo a través de Internet, a las 17:00 (hora española), pero antes, desde las 16 horas, se realizará una retransmisión en directo previa a la conferencia, en la que se producirán algunos anuncios.

PlayStation promete al menos siete nuevos juegos en la Paris Games Week Imagen 2

La compañía ha prometido durante este retransmisión previa 21 juegos, de los cuales siete serán completamente nuevos, con títulos para PS4 y PS VR.

PUBLICIDAD

Después, a partir de las 17:00, comenzará la conferencia, en la que "te ofreceremos un avance exclusivo a la nueva oleada de grandes juegos para PlayStation".

Durante esta presentación se espera nuevos tráilers, anuncios y quizás fechas de lanzamiento de juegos tan esperados como God of War y Detroit: Become Human, el nuevo juego de los parisinos Quantic Dream, que ya se anunció hace unos años en esta feria, y del que seguro sabremos más el próximo lunes.

No olvides que este lunes 30 de octubre podrás seguir toda la cobertura de Paris Games Week desde Vandal: noticias, vídeos, anuncios y más.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir