Primeros detalles del argumento de la película de Contra

Konami la produce junto a Starlight Media.
·

La saga Contra de Konami, una de las más célebres de la compañía en lo que respecta a videojuegos pixelados, va a tener adaptaciones audiovisuales. La compañía de videojuegos ha firmado un acuerdo con la productora audiovisual china Starlight Media para ello.

La película de Contra

Según informa Kotaku, Starlight Media tiene prevista tanto una película con actores reales como una serie de televisión. Serán productos, eso sí, enfocados a los mercados asiáticos que por el momento se desconoce cómo y cuándo llegarán y a través de qué canales en el resto de mercados (se ha confirmado que será localizada al inglés).

Primeros detalles del argumento de la película de Contra Imagen 2
La sinopsis de la película que se ha podido conocer desvela que transcurrirá en el año 1988 cuando un meteorito golpea sobre una isla al sur de China. 30 años más tarde, Bill y Lance, dos comandos de las fuerzas especiales, tendrán que neutralizar en este territorio a una facción con intenciones oscuras llamada Red Falcon.

La trama de la película no sigue al detalle la que se pudo ver en los juegos, ya que la narrativa varió entre las diferentes versiones del juego de disparos y parece que va a mezclar conceptos diversos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir