EA pide a los fans que dejen de 'mantener vivos' los Battlefield antiguos

Quieren seguir jugando a Battlefield 2142 o Battlefield 2.
·

The Revive es un grupo de aficionados a Battlefield que sigue luchando por mantener vivos los servidores de títulos antiguos de la saga, como Battlefield 2142 y Battlefield 2. Sin embargo, EA les ha pedido que dejen de "mantener vivos" estos juegos, debido a que para ello estaban "distribuyendo y usando su propiedad intelectual".

Reviviendo servidores

"Iremos al grano: el equipo legal de Electronic Arts nos ha pedido que dejemos de distribuir y usar su propiedad intelectual", comunicaba The Revive. "Como fans incondicionales de la franquicia, respetaremos sus estipulaciones".

El problema no reside en que The Revive esté activando los servidores del juego, sino que para ejecutar los viejos juegos de Battlefield estaban distribuyendo versiones modificadas de los clientes del juego original.

PUBLICIDAD

Lo nuevo de Battlefield

Lo que sí se puede disfrutar con normalidad es Battlefield 1, el último título de la franquicia ambientado en la Primera Guerra Mundial. Ya se encuentra disponible en PC, PS4 y Xbox One. Gracias a una compleja modalidad multijugador y varias campañas en solitario que ayudarán a conocer mejor las diferentes facetas de la gran guerra.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir