Gran Turismo Sport celebra un torneo solidario en Madrid Gaming Experience

El evento tiene lugar este mismo fin de semana.
·

Gran Turismo Sport, la última entrega de la saga de conducción lanzada en PS4 este mes, va a protagonizar una iniciativa solidaria en Madrid Gaming Experience a lo largo de este fin de semana.

PlayStation España y la Fundación Videojuegos x Alimentos preparan el primer torneo solidario con el juego de Polyphony que tendrá lugar durante la celebración del evento en la capital española.

Gran Turismo Sport celebra un torneo solidario en Madrid Gaming Experience Imagen 2

Todos los seguidores de la saga que visiten Madrid Gaming Experience podrán participar en el torneo previa inscripción mediante el donativo de un mínimo de dos kilos de alimentos no perecederos.

Las donaciones deben realizar en el stand que la Fundación Videojuegos x Alimentos situado en la zona de acceso entre los pabellones 8 y 10.

Gran Turismo Sport celebra un torneo solidario en Madrid Gaming Experience Imagen 3
Los 8 mejores accederán a la competición definitiva del domingo que tendrá lugar en la zona Gran Turismo Sport del stand de PlayStation situado en el Pabellón 10 para ganar diferentes premios: Ganador: Gran Turismo Sport edición especial + pack de contenidos digitales + coche a escala firmado por Kazunori Yamauchi + pack merchandising GT Sport. Resto de finalistas: Gran Turismo Sport + pack de contenidos digitales. Entre todos los participantes se va a sortear un póster único firmado por Kazunori Yamauchi y Carlos Sainz, padrino de Gran Turismo Sport en España. Por aquí puedes leer nuestro análisis del juego.

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir