Bungie detalla los próximos pasos del 'end game' de Destiny 2

La desarrolladora promete escuchar a la comunidad.
·

Uno de los puntos más criticados del primer Destiny en sus comienzos por la espera que la comunidad tuvo que sufrir entre las diferentes actualizaciones de contenido. Con la segunda parte, Bungie prometió no cometer este error y así parece que va a ser.

Destiny 2 y las mejoras para su end game

El equipo de desarrollo ha ofrecido un nuevo anticipo sobre los contenidos que se van a incorporar al end game, esto es, las opciones de juego disponibles una vez que terminas la campaña principal.

PUBLICIDAD

Christopher Barrett, portavoz del equipo creativo del juego, ha arrojado luz sobre los cambios y los añadidos en los que están trabajando.

Bungie trabaja en nuevos sistemas de recompensas para recompensar a los jugadores más comprometidos con el shooter y a aquellos que consigan completar retos en el nivel de dificultad más alto, el prestigio.

Bungie detalla los próximos pasos del 'end game' de Destiny 2 Imagen 2

La desarrolladora también está trabajando en mejores recompensas para las partidas competitivas, además de partidas privadas (previstas para 2018), los asaltos , las aventuras y los sectores perdidos.

No todo van a ser recompensas en los planes de futuro de Destiny 2: el estudio quiere establecer penalizaciones para los jugadores que abandonen partidas competitivas de forma abrupta.

Otro punto interesante que quiere mejorar Bungie es la economía del juego, la obtención de exóticos para evitar duplicados y la disponibilidad de materiales, además de un nuevo sistema para la gestión de emotes o gestos y su ejecución durante las partidas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir