Descubren que Mario mostró sus genitales en un manga antiguo

El exhibicionismo llegó antes que Super Mario Odyssey.
·

Hace unas semanas se volvió viral una imagen de Super Mario Odyssey en la que el personaje aparecía en la playa, sin camiseta, y mostrando algo muy natural de su cuerpo virtual: los pezones. No es común ver al personaje de Nintendo sin ropa, pero la compañía ha hecho una excepción.

Descubren que Mario mostró sus genitales en un manga antiguo Imagen 2

Las vergüenzas de Super Mario al aire

Menos común es descubrir que ésta no es la primera vez que el ex fontanero muestra sus "vergüenzas" en público. Muchos años antes de este Super Mario Odyssey, el personaje fue protagonista de una sesión de exhibicionismo por accidente en uno de los números del manga ambientado en sus aventuras.

Nos trasladamos hasta el año 1988 en Japón, cuando Kodansha editó este manga con la aprobación de Nintendo que acaba de ser redescubierto por un seguidor del personaje y donde podemos ver al héroe sin pantalones mostrando sus intimidades más desconocidas.

PUBLICIDAD



El ataque de un enemigo hace que Mario acabe sin pantalones mostrando sus genitales al mundo y, para más sorpresa, delante de la Princesa Peach, que está visionando la escena desde dentro de un robot. Una situación curiosa que es difícil de concebir en la actualidad en un productor del conocido personaje.

Estos manga se publicaron entre 1988 y 1998 y fueron conocidos como KC Mario. Cada uno de ellos estaba ambientado en una entrega diferente de los videojuegos de la época tomando su universo y personajes. El número del que se extrae esta curiosidad está basado en Super Mario Land y fue dibujado por Kazumi Motoyama, según recuerda Gizmodo.

Descubren que Mario mostró sus genitales en un manga antiguo Imagen 3

Las historietas han sido lanzadas más tarde en España con adaptaciones bajo el nombre de Super Mario Aventuras y el sello de Planeta Cómic. En ellas las ediciones japonesas pueden encontrarse tanto personajes conocidos de los juegos como nuevas creaciones específicas de la obra que, en general, se permitió algunas licencias creativas como la que protagoniza la noticia.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir