Hoy se podrá empezar a pre-cargar Call of Duty: WWII en Steam

El título estará disponible el 3 de noviembre.
·

Call of Duty: WWII ya está preparando las barricadas para traer la Segunda Guerra Mundial a PC y consolas el 3 de noviembre. Sin embargo, según ha comunicado el equipo de desarrollo, Sledgehammer Games, el juego se podrá empezar a pre-cargar a partir de hoy en PC a través de Steam. Se desconoce a qué hora se podrá iniciar el proceso.

Por otro lado, gracias a los comentarios aportados por la comunidad, el estudio también ha trabajado para que la experiencia de Día 1 para PC sea mucho más satisfactoria de lo que fue durante la versión beta. Esto significa que habrá medidas contra trampas (la presencia de 'hacker' empañaron el disfrute del juego en su fase de pruebas) y se mejorará el rendimiento del juego, mientras que se ampliará el campo de visión y el HDR será totalmente compatible.

La Segunda Guerra Mundial de COD

Call of Duty: WWII invita con esta nueva entrega a revivir la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games y Activision. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir