Call of Duty: WWII y Destiny 2 mejorarán en Xbox One X

Aparecen listados entre los juegos con mejoras técnicas.
·

Las mejoras previstas para ciertos juegos en Xbox One X se expanden a dos lanzamientos destacados de este cierre de año: Call of Duty: WWII y Destiny 2.

Destiny 2 y Call of Duty WWII en Xbox One

Los dos títulos editados por Activision pasan a formar parte del listado de juegos Xbox One X Enhanced, sello que reciben los juegos con mejoras en la nueva consola de Microsoft, según materiales promocionales.


PUBLICIDAD

Por el momento no se conocen las mejoras específicas que acompañarán a esta pareja de juegos de acción mediante actualización cuando llegue la consola a las tiendas el próximo 7 de noviembre. Dada la naturaleza de ambos títulos y la importancia de mantener una tasa de frames homogénea entre todas las versiones de consolas, podemos esperar mejoras en aspectos como la resolución.

Con ambos títulos Activision cuenta con acuerdos de colaboración editoriales con PlayStation 4 y Sony, hecho que puede estar contribuyendo a la ausencia de información sobre las versiones destinadas a Xbox One. Cuando se firman este tipo de acuerdos, los títulos se muestran siempre en la máquina aliada, así que tendremos que esperar unos días para conocer en detalle estas mejoras gráficas.

Si quieres hacer más llevadera la espera, puedes visionar nuestro unboxing en vídeo de Xbox One X y conocer la consola en profundidad en este reportaje.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Destiny 2: Más allá de la luz PS4 Xbox Series X/S PS5 Xbox One PC
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Destiny 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 6/9/2017 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Call of Duty: WWII PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 3/11/2017 · Género: Acción / Shooter
Análisis Destiny 2 PC
Análisis Call of Duty: WWII PC
Requisitos Destiny 2
Requisitos Call of Duty: WWII
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir