Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Horizon: Zero Dawn
  4. Los juegos para un jugador no están muertos, asegura Guerrilla Games

Los juegos para un jugador no están muertos, asegura Guerrilla Games

Mencionan a los mejores juegos del año como una prueba.
· · PS4 

En los últimos meses son muchas las voces que aseguran que cada vez es más complicado desarrollar grandes juegos para un jugador y la dificultad de mantener a una comunidad sin un flujo de contenido estable. Esta habría sido una de las causas del cierre de Visceral Games. Para Guerrilla Games, sin embargo, Horizon: Zero Dawn prueba que hay un público interesado en estos juegos.

"Creo que Horizon prueba que hay un futuro para experiencias de alta calidad para un jugador. La próxima expansión Frozen Wilds lo demuestra de nuevo. Estamos comprometidos con dar ese alto nivel de calidad para los jugadores. Puede parecer que hay un cambio de negocio en otras partes de la industria. Pero en Guerrilla estamos centrados en contar sorprendentes historias", explica el diseñador Tim Stobo.

Algunos de los nuevos rincones de la expansión.
Compartir

Sobre el éxito de Destiny

Sobre el aumento de popularidad de juegos como Destiny, Stobo cree que hay que verlo desde otra perspectiva: "Creo que veremos más juegos como Destiny y que hay lugar para ellos. Pero si te fijas en los mejores juegos, los más premiados que han salido este año, ahí están Horizon, The Legend of Zelda: Breath of the Wild o La Tierra Media: Sombras de Guerra. Creo que es estupendo para la diversidad de los juegos".

Shannon Loftis de Microsoft también comentó esta semana que cada vez es más difícil hacer juegos para un jugador, pero que no están muertos.

La expansión Frozen Wilds se lanza el 7 de diciembre.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/3/2017 · Género: Acción / Aventura
Guía Horizon: Zero Dawn, trucos y consejos

gaomgor · hace un minuto
El online les deja mas pasta y eso es algo q no se va a poder cambiar. Sin embargo, hay una gran cantidad de gente en juegos solitarios. Todavia quedan un par de buenos años para juegos en solitario.

TheLobo · hace 2 horas
Para mí los juegos con una campaña sólida para un jugador serán siempre mi prioridad. No soy un jugador de online, y la poca experiencia que tengo en ese campo no me indica que pueda cambiar de opinión próximamente.

INCONFORMISTA · hace 11 horas
La experiencia que da un juego en solitario es algo que no debemos perder.

germanmg · 28/10/2017 16:28
No estan muertos, solo dale unos años y ya veremos donde acaban y mira que es una verdadera pena...

Dantescry · 28/10/2017 11:05
Es que los buenos juegos son de one player, lo que pasa es que las compañías cada vez lanzan más basuras multi que es lo que les deja dinero facil

Flecha subir