El creador de Playerunknown's Battlegrounds quiere incluir juego cruzado

Brendan Greene descarta una campaña para un jugador.
·

Brendan Greene, responsable de Playerunknwon's Battlegrounds, ha opinado sobre el futuro del exitoso juego de acción y supervivencia y los cambios que pueden aplicar desde su desarrolladora, Bluehole.

El juego cruzado sí es una posibilidad

El equipo creativo trabaja en cambios ya producidos como la alteración de la zona azul o el futuro sistema de trepado que cambiará drásticamente la jugabilidad, pero descarta un modo historia.

PUBLICIDAD

Green apunta que en el estudio no tienen recursos para introducir un single player o una campaña cooperativa en el juego de acción.

"En torno a la ambientación de la isla había una idea de una campaña para un jugador e incluso cooperativa, pero no tenemos recursos ni tiempo. No hay planes de añadir nada parecido al juego", comenta.

Algo que sí le encantaría tener es juego cruzado entre las versiones de PC y Xbox One porque "la experiencia va a ser la misma en ambas plataformas", aunque de momento no se puede confirmar como funcionalidad porque en el estudio están estudiando cómo integrarlo "justo".

El equipo de desarrollo está abierto al juego cruzado, pero no puede confirmarlo por el momento.

Hay que tener en cuenta que mientras que en consolas se juega con mando, en PC la mayoría de los jugadores usan ratón y teclado, por lo que se podrían producir diferencias en el gameplay. "Es algo que estamos analizando, pero no podemos decir nada todavía", concluye.

Se espera que la versión final del juego llegue este año a PC y que esté disponible en Xbox Game Preview para Xbox One antes de que acabe el año.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir