Te mostramos en vídeo el unboxing de Xbox One X

Así es la nueva consola de Microsoft.
·

El próximo 7 de noviembre llega oficialmente a las tiendas la Xbox One X, nueva consola de Microsoft dentro de la familia de Xbox One que aporta importantes mejoras a su hardware. La máquina llega a las tiendas para ofrecer novedades técnicas en los juegos y desde Vandal TV queremos ofreceros ahora nuestro unboxing en vídeo.

Unboxing de Xbox One X

A continuación podéis ver el vídeo sacando la consola de la caja y todos los componentes. Os contamos en detalle todo lo que ofrece la máquina en su versión comercial, la que llega a las tiendas en pocos días.

PUBLICIDAD

Además del vídeo, os ofrecemos una galería de fotografías para que podáis ver tanto el diseño de la consola como su tamaño en comparación con Xbox One S, la versión anterior de la consola de Microsoft.

Te mostramos en vídeo el unboxing de Xbox One X Imagen 2

Puedes ver todas las imágenes de la galería al final de la noticia. En este reportaje te contamos en profundidad todo lo que ofrece la consola: hardware, precio, mejoras en juegos, etc.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir