Nintendo ya piensa en la próxima aventura de Mario

La compañía no descarta otra entrega en Switch.
·

Super Mario Odyssey ya está a la venta y hasta ha tenido una fiesta de bienvenida en Nueva York. ¿Qué pasará con la saga en el futuro? En Nintendo está actualmente analizando propuestas y posibilidades, entre ellas el lanzamiento de otra entrega principal en Nintendo Switch.

Super Mario Odyssey 2 es una posibilidad

Yoshiaki Koizumi, uno de los máximos responsables de los videojuegos del ex fontanero, ha realizado comentarios al respecto: "Es obvio que estamos considerando muchas cosas para el futuro. En lo que respecta a una posible secuela, el juego ni ha salido [entrevista antes del lanzamiento], así que es algo difícil de decir ahora".

El equipo creativo está abierto a analizar todas las posibilidades: nuevo juego, secuela directa, etc.

El diseñador japonés espera que Super Mario Odyssey sea un éxito y que guste a los jugadores para que puedan plantear desarrollar una secuela directa en el futuro en Nintendo Switch, aunque también desconoce si esto será posible: va a depender del ciclo de vida de la máquina.

PUBLICIDAD

"En segundo lugar depende del ciclo de vida de Nintendo Switch, que está comenzando ahora. ¿Quién sabe cómo va a evolucionar todo? En el pasado se ofrecía un juego 3D por cada plataforma de media, pero no descartaría por sistema que tengamos que respetar esa norma", asegura el japonés.

Cabe recordar que esta norma cumplida con plataformas como Nintendo 64 o Gamecube no se mantuvo en Wii, que contó con dos entregas de Super Mario Galaxy, filosofía que podría seguir Nintendo en Switch. Todo dependerá de cómo reciban el juego los jugadores. Aquí nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir