Puedes cabalgar un unicornio en Assassin's Creed Origins

A Yennefer de Vengerberg le gusta esto.
·

Assassin's Creed Origins llega hoy desde el Antiguo Egipto a PC, PS4 y Xbox One.

Esta nueva entrega de la franquicia de Ubisoft se caracteriza por un amplio mundo abierto, en el que los jugadores necesitarán una montura si quieren explorarlo de una forma más cómoda. Lo que no sabíamos es que había unicornios en el Antiguo Egipto.

Un unicornio en Egipto

Puedes cabalgar un unicornio en Assassin's Creed Origins  Imagen 2

Para adquirir este animal mitológico, los jugadores tendrán que gastar 500 Helix Credits, que es la moneda del juego. Sin embargo, también se podrá comprar con dinero real en caso de que no quieran esperar a ahorrar esos 500 puntos.

Viajando a Egipto

Assassin's Creed Origins se presenta como una renovación de la saga, ofreciendo a los jugadores un sistema de combate totalmente nuevo enmarcado en un mundo "vivo". A su vez, el desarrollo del protagonista es más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga de The Witcher. Y no lo decimos sólo por el unicornio.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir