La segunda expansión de Zelda: Breath of the Wild llega este año

Nintendo desmiente que el contenido se vaya a retrasar.
·

La segunda expansión descargable de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, La balada de los elegidos, llegará este 2017. Nintendo ha desmentido que este esperado contenido vaya a retrasar su lanzamiento al próximo año.

La balada de los elegidos en Zelda

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, ha confirmado a Kotaku que el descargable sigue previsto para finales de 2017. Todavía no cuenta, eso sí, con fecha de lanzamiento exacta: se anunciará próximamente.

La segunda expansión de Zelda: Breath of the Wild llega este año Imagen 2

En La balada de los elegidos, los jugadores de The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrán acceso a una nueva historia que profundizará en la trama principal del juego de aventuras, exploración y mundo abierto.

PUBLICIDAD

Volveremos a controlar a Link en esta expansión, pero seguiremos de cerca los movimientos de la Princesa Zelda. Este contenido contará con nuevas figuras Amiibo basadas en el conocido juego de Nintendo.

La balada de los elegidos se incluye dentro del Pase de Expansión de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que tiene un precio de 19,99 euros y aportar suculentos contenidos adicionales al juego de Nintendo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir