Super Mario Odyssey celebra su lanzamiento con una fiesta en Nueva York

El título de Nintendo Switch llega hoy a las tiendas.
·

El lanzamiento de un videojuego de Super Mario enmarcado dentro de su saga principal no se produce todos los días, así que Nintendo ha querido celebrar la llegada de Super Mario Odyssey con un evento especial en pleno centro de Nueva York, en la conocida Rockefeller Plaza.

La fiesta de Super Mario Odyssey

El evento de lanzamiento del juego de Nintendo Switch ha contado con un baile al ritmo del tema principal de su banda sonora y de la mano de bailarines profesionales, con decenas de seguidores de la serie esperando el estreno y con el actor Jordan Fisher como presentador.

Personalidades de la propia Nintendo como Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de la compañía, han estado presentes en la fiesta de lanzamiento. Fils-Aime se ha encargado personalmente de entregar el juego y una Nintendo Switch a su primer comprador en la zona.

PUBLICIDAD




Por aquí puedes leer nuestro análisis en profundidad de Super Mario Odyssey y en esta noticia puedes encontrar nuestro videoanálisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir