Vandal TV: Videoanálisis de Assassin's Creed Origins

Os contamos qué nos ha parecido esta nueva entrega ambientada en Egipto.
·

Hoy en Vandal hemos publicado el análisis en texto de Assassin's Creed Origins, y ahora os traemos también su videoanálisis, que podéis ver a continuación.

"Assassin's Creed Origins nos ha gustado mucho. Mantiene la esencia de la saga a la vez que la actualiza, e intenta –generalmente con éxito– solucionar algunos de sus problemas, ofreciendo misiones secundarias y desafíos opcionales más interesantes, y un protagonista con un mayor trasfondo personal. Y lo mejor de todo, lo hace con un mundo donde nos gusta perdernos, en el que disfrutamos simplemente paseando por las calles de sus ciudades".

"Nos habría gustado haber visto algo más de innovación, esa característica única que llevará a la saga más allá, pero es innegable que Assassin's Creed Origins es un paso en la dirección correcta. Si alguna vez te interesó la saga, creemos que tienes que darle una oportunidad a esta entrega, y si te apasiona el Antiguo Egipto, vas a disfrutar sumergiéndote en el mundo que Ubisoft nos ofrece".

Mañana a la venta

Assassin's Creed Origins estará a la venta este viernes 27 de octubre en PS4, Xbox One y PC. Esta nueva entrega se trata de la más ambiciosa de la saga, con el mundo más extenso, y transcurre en el antiguo Egipto, con un combate completamente renovado, entre otras novedades, como mayores elementos de juego de rol.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir