Titanfall 2 anuncia su evento 'Trick and Treats' para celebrar Halloween

Arrancará el día 27 de octubre.
·

Respawn ya anunció su plan de contenidos y actualizaciones para Titanfall 2, mostrándonos algunos de los parches y cambios que llegarían al shooter protagonizado por enormes robots. Ahora anuncian un evento especial para Halloween, Trick and Treats, con skins y otros elementos.

Skins para armas y mejoras

Las skins llegarán a las armas Spitfire, R-201, y Car. Junto a ellas se distribuirán tres nuevas variantes Elite, Sidewinder, Mastiff, y L-Star. Todas estas armas nos garantizarán un 10% de probabilidades de conseguir una nueva variante de Elite en términos de armas y ganar doble experiencia y otros bonus al final de la partida. Respawn ha confirmado que la actualización incluirá nuevos modos de juego y variantes, pero no ha especificado a qué se refieren.

Titanfall 2 anuncia su evento 'Trick and Treats' para celebrar Halloween Imagen 2

Guerra de titanes

Titanfall 2 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un título de disparos en primera persona protagonizado por robots gigantescos. El juego cuenta con un modo campaña y una modalidad multijugador. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir