Hello Neighbor estrena un nuevo tráiler con motivo de Halloween

El videojuego llegará el 8 de diciembre a One y PC.
·

Dynamic Pixels y tinyBuild, aprovechando la inminente festividad de Halloween, han ofrecido un nuevo tráiler con motivos terroríficos y de suspense para promocionar su Hello Neighbor, uno de los videojuegos más virales hasta la fecha.

Curiosamente, y teniendo en cuenta que el videojuego llegará en su forma comercial a One y PC el próximo 8 de diciembre, el tráiler nos enseña una versión muy cercana a nivel gráfico y visual de lo que será la versión final del juego cuando se ponga a la venta. Es lo que se conoce, en términos anglosajones como Release Candidate.

Espiando al vecino

Hello Neighbor mezcla sigilo, terror y elementos de exploración en primera persona. Los jugadores deberán burlar a una inteligencia artificial que memorizará todos nuestros movimientos para, así, adelantarse a nosotros y encontrarnos. Para conocer más detalles de este título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Hello Neighbor

Portada Hello Neighbor
Hello Neighbor PC Xbox One PS4 Switch Android iPhone
Lanzamiento: 8/12/2017 · Género: Aventura / Acción
Análisis Hello Neighbor
Todos los juegos de Hello Neighbor
Requisitos Hello Neighbor
Hello Neighbor nos propone infiltrarnos en casa misteriosa, guardada y vigilada por un vecino muy peculiar, por lo que tendremos que tener especial cuidado a la hora de allanar su pacífica morada. Mezclando sigilo, terror y elementos de exploración en primera persona, Hello Neighbor invita al jugador a burlar una inteligencia artificial que nos pondrá las cosas difíciles, adelantándose a nuestros movimientos y aprendiendo de nuestra forma de jugar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir