Así es el sarcófago egipcio con Xbox One X diseñado para Assassin's Creed

Un stand para el nuevo título que sale mañana.
·

Ubisoft se ha tomado muy en serio la recreación del antiguo Egipcio en su Assassin's Creed Origins. El videojuego ofrece una traslación muy realista del ambiente y la época, y como os comentamos en nuestro análisis, está lleno de detalles. Ahora, para promocionar el título, ofrecen un curioso sarcófago en tamaño real con Xbox One X incluida para hacer la experiencia más inmersiva.

Una compleja impresión en 3D de gran fidelidad

Uno de los aspectos más curiosos de esta recreación realista de un sarcófago egipcio -concretamente el de Tutankamón-, ha sido diseñada e impresa en 3D, y moldeada en madera y resina. Ha sido detallado con pinturas y elementos idénticos a los que se usaban en la época y para darle más consistencia y ser más atractivo al experimento, se ha incluido una Xbox One X con un pequeño LCD y un soporte para el mando de la consola.

Así es el sarcófago egipcio con Xbox One X diseñado para Assassin's Creed Imagen 2

Nuestra impresión en Vandal

"Assassin's Creed Origins nos ha gustado mucho. Mantiene la esencia de la saga a la vez que la actualiza, e intenta –generalmente con éxito– solucionar algunos de sus problemas, ofreciendo misiones secundarias y desafíos opcionales más interesantes, y un protagonista con un mayor trasfondo personal. Y lo mejor de todo, lo hace con un mundo donde nos gusta perdernos, en el que disfrutamos simplemente paseando por las calles de sus ciudades", podéis leerlo al completo aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir