Saber es Poder presenta su tráiler en español con la voz de Dani Mateo

Estará disponible el 22 de noviembre en PS4.
·

Saber es Poder es un nuevo juego de la saga PlayLink para PS4. En esta entrega, los jugadores tendrán que arreglárselas para contestar cientos de preguntas, en un juego que sigue el formato visto en los concursos televisivos.

En septiembre os adelantamos que el periodista Dani Mateo sería el encargado de dar voz al presentador de Saber es Poder. Hoy podemos disfrutar del tráiler en español con el doblaje de Mateo:

Un concurso en casa

En Saber es Poder los jugadores, de dos a seis, tendrán que responder a preguntas de diversos temas, utilizando su móvil para interactuar. El juego cuenta también con desafíos de pantalla táctil y la opción de conspirar con otros concursantes para entorpecer su progreso.

Imágenes:

Más sobre Saber es Poder

Portada Saber es Poder
Lanzamiento: 22/11/2017 · Género: Otros
Análisis Saber es Poder
Knowledge is Power es un nuevo video de la saga PlayLink para PS4 en el que tendremos que responder y contestar cientos de preguntas en un entorno del estilo más televisivo posible. Si bien el conocimiento será la principal arma que tendremos para ganar, el videojuego nos ofrecerá distintos power-ups para poder para ralentizar a nuestros contactos y obligarlos a pasar por un tramo de hielo o a limpiar pringue antes de que puedan contestar y otras lindezas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir