Fortnite Battle Royale es el título online más jugado en Xbox One

Es la variante 'battle royale' de Fortnite.
·

Fortnite Battle Royale es el título más jugado en estos momentos en Xbox One, según la página de Microsoft Store. El juego es el modo battle royale y free-to-play de Fortnite, creado por Epic Games.

De esta forma, Fortnite Battle Royale supera a títulos esperados como Destiny 2 o NBA 2K18. Fortnite llegó a principios de este año, pero ganó una mayor audiencia después de la actualización gratuita que ofrecía el modo battle royale.

PUBLICIDAD

Las similitudes con el también exitoso Playerunknown's Battlegrounds ha provocado que el estudio Bluehole mostrara cierta preocupación por la inspiración mostrada por Epic Games en su videojuego.

"Expresamos nuestra preocupación al decir que Fortnite quizás esté copiando la experiencia por la que se caracteriza PUBG", comentaba Chang Han Kim, vicepresidente y productor ejecutivo en Bluehole.

Mientras, Fortnite Battle Royale ha alcanzado los 10 millones de seguidores, y se prepara para recibir hoy Fortnitemares, la actualización de Halloween.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir