La edición coleccionista de Dragon Ball FighterZ no incluye el Season Pass

Los contenidos adicionales aportarán 8 personajes descargables.
·

Esta semana hemos podido conocer la fecha de lanzamiento exacta y las diferentes ediciones que acompañarán a Dragon Ball FighterZ en su estreno. Una de ellas es la edición coleccionista, que aporta varios contenidos extra para aquellos jugadores que deseen tener la mejor versión del juego, pero que no incluye el Season Pass con los descargables.

El Season Pass de Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco ha clarificado desde Twitter que esta edición no incluye el Pase de Temporada que dará acceso a 8 personajes descargables adicionales. Éste se tendrá que comprar por separado a través de las plataformas de descarga y tendrá un precio de más de 30 euros.

"Solo para aclarar la situación: La edición coleccionista nunca se ha anunciado con el Season Pass incorporado. Estos ocho personajes llegarán después del lanzamiento. Nunca se han incluido en el juego antes", aseguran desde la editora.

PUBLICIDAD


La edición coleccionista incluye una copia del juego, diorama de Goku de 18 centímetros, caja metálica para el juego e imágenes; todo por un precio de unos 130 euros y sin el Season Pass. Este contenido sí que está incorporado a la Ultimate Edition, que cuesta unos 100 euros e incluye además 11 canciones del anime y el pack de comentarista.

La comunidad se ha mostrado crítica con Bandai Namco por no incluir el Season Pass en la edición más cara que se pone a la venta del esperado juego. Lo recibiremos a comienzos de 2018. Mientras tanto, te dejamos con este repaso a todos los personajes confirmados hasta la fecha.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir