Fortnite Battle Royale recibe hoy una actualización de Halloween

Incluye una nueva zona llamada Hexsylvania.
·

Fortnite Battle Royale se suma también a la celebración de Halloween con una actualización que estará disponible hoy en PC, PS4 y Xbox One.

Halloween en Fortnite Battle Royale

La principal novedad de Fortnitemares es que añade una nueva zona al battle royale llamada Hexsylvania. Además de esta nuevo escenario, los jugadores recibirán alrededor de 25 nuevas misiones de historia, así como dos nuevos enemigos de Halloween: Pumpkin Head Husk y Vampier Taker.

PUBLICIDAD

Por otro lado, los jugadores recibirán nuevas llamas de recompensas, ocho nuevo héroes y dos nuevas armas: Pumpking Launcher y Grave Digger.

El modo battle royale

Fortnite Battle Royale es la variante battle royale del videojuego de Epic Games, Fortnite. A través de una propuesta gratuita hasta 100 jugadores se batirán el cobre en un enorme mapa gigantesco, pero sin olvidar las características habituales de este título.

Podéis leer aquí nuestras impresiones para conocer más detalles de esta modalidad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir