La edición física de Destiny 2 en PC incluye un disco de papel

En la caja se advierte de forma clara que no hay formato físico.
·

Destiny 2 ha llegado esta semana a las tiendas para PC. La plataforma de compatible recibe por primera vez la serie de Bungie y Activision, y lo hace a través de Battle.net, la plataforma de Blizzard, con varias ediciones digitales y una versión en formato físico disponible en las tiendas.

Un disco de papel para decorar

Esta edición en caja tradicional no incluye, eso sí, el juego en disco. Como advierte la caja, en su interior se incluye un código para desbloquear el juego en Battle.net, pero también una sorpresa que llama la atención a los compradores de esta edición del juego de acción multijugador.

PUBLICIDAD

En el interior de la caja se puede encontrar una suerte de réplica del disco del juego hecha de papel, según se ha podido ver en este unboxing en vídeo de la edición limitada del shooter en su versión para compatibles disponible oficialmente desde el pasado martes en todo el mundo.

Este disco de papel con el código parece estar también presente en la edición estándar del juego que está a la venta en las tiendas.


Este hecho está sorprendiendo a los jugadores a pesar de que en la caja del juego queda palpable de forma notoria que se incluye código de descarga y no edición física tradicional. Las versiones de consolas físicas sí incluyen disco y han conseguido un nuevo récord comercial de ventas.

La edición física de Destiny 2 en PC incluye un disco de papel Imagen 2

Juegues donde juegues a Destiny 2, aquí tienes nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir